¿Qué pasará si comes 2 fechas al día?

¿Te gusta el dulce el viernes por la noche, algo nuevo y emocionante, o algo que te da energía y tal vez un pequeño salto en tu paso, probablemente eres alguien que ama una buena cita. Ya sea que estemos hablando de una salida romántica con otros o de una fruta dulce, ¿no es el problema ir a la página siguiente para ver más?

Las fechas son impresionantes, son saludables para el cuerpo y la mente. Sin embargo, para este artículo, hablamos de la fruta de la palmera datilera cultivada en muchas regiones tropicales del mundo.


Si ha comido tres de estas frutas suaves y esponjosas todos los días durante una semana, ¿podría pensar que las fechas son un evento más regular porque lo siguiente probablemente le sucederá a su cuerpo? Rápidamente

1) Reducir el riesgo de cáncer de colon en un 80%

Junto con la garantía de que los alimentos se mueven a través del sistema digestivo a un nivel saludable, la fecha también asegura que el intestino esté sano y libre de bacterias dañinas. Y cuando el sistema digestivo y los intestinos funcionan correctamente, también lo hace el intestino grueso, lo que reduce el riesgo de cáncer de colon. 80% van a continuación para ver más

Un estudio, realizado por el Departamento de Ciencia de Alimentos y Nutrición, confirmó que las personas que consumieron fechas aumentaron la salud del colon porque las fechas aumentaron el crecimiento de bacterias buenas, lo que impide el crecimiento de células de cáncer de colon en el cuerpo. en la página siguiente hablamos sobre cómo obtener energía a largo plazo

2) Tendrás energía rápida y a largo plazo

Las fechas contienen azúcares naturales de glucosa, fructosa y sacarosa que le darán una rápida explosión de energía cuando sea necesario. Las fechas contienen otros componentes saludables como fibra, potasio, magnesio, vitaminas y antioxidantes que permanecen en estos niveles y no se envían rápidamente. en la siguiente página sobre cómo mejorar la salud digestiva?

3) Para mejorar tu salud digestiva

Para mantener las cosas en el sistema digestivo en movimiento sin problemas y con regularidad, las fechas son lo único que se puede hacer. Obtendrá 12 gramos de fibra en solo una taza de fechas o fechas. Esto representa el 48% de la cantidad diaria recomendada

4) Tendrás una mente más inteligente

Las fechas contienen vitamina B6 que se ha demostrado que mejora el rendimiento del cerebro al ayudar al cuerpo a producir norepinefrina y serotonina, la norepinefrina ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés. Tenga buena suerte cuando su cerebro esté libre de estrés y de buen humor, esté afilado y listo para Aprende nueva información.

5) Si quieres un tratamiento para las hemorroides.

Su

Las hemorroides son venas en el ano y tienen el recto inflamado, es decir, hinchado. Esto a menudo es causado por el estreñimiento, que el tracto digestivo lleva al peso en esta área, una condición terrible y a menudo dolorosa que felizmente se puede curar e incluso revertir mediante un cambio en la dieta para reducir el estreñimiento.

6) Para mejorar tu sistema cardiovascular al 100%

Se encontró que el potasio que se encuentra en esta pequeña fruta mágica reduce el “colesterol malo” LDL, lo que causa bloqueos en las arterias que provocan derrames cerebrales e incluso ataques cardíacos. Un estudio de ancianos descubrió que consumir grandes cantidades de potasio se asociaba con un menor riesgo de accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular y muerte.