¿Qué pasará si comes 3 almendras al día?

Las almendras son un excelente alimento para comer todos los días porque están llenas de proteínas, vitaminas y fibra. Se cree regularmente que la sala reduce el riesgo de problemas de salud como cáncer, enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes. Bueno, también tienen una buena cantidad de grasa, es el tipo monoinsaturado más saludable que realmente protege su corazón. Sin embargo, las almendras contienen relativamente pocas calorías, por lo que es mejor comer con moderación.

Entonces, ¿qué puede hacer toda esa bondad por tu cuerpo? Te sorprenderán estos siete beneficios importantes que se producen si comes al menos 3 almendras por día.

Las almendras son una excelente manera de reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Esto es importante porque el colesterol alto lo pone en riesgo de todo tipo de complicaciones de salud, incluyendo infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y enfermedad arterial periférica.vaya a la página siguiente para ver más …

En las almendras sustitutivas para un pequeño refrigerio saludable como papas fritas o batatas, puede reducir el colesterol malo hasta en un 15%. El beneficio está relacionado con el contenido de vitamina E en la carne de nuez y los flavonoides contenidos en la piel de almendra. Juntos, previenen el desarrollo de placa que obstruye las arterias.

1) Haz el cabello más fuerte

Las almendras están particularmente bien ubicadas para brindarle casi todas las vitaminas y minerales necesarios para mejorar la condición de su cabello. Para estimular el crecimiento, las almendras tienen magnesio y zinc. que fortalecen el cabello. Finalmente, la vitamina B espesa los mechones y da un brillo natural.

Por cierto, la aplicación de aceite de almendras en el cuero cabelludo puede ayudar a prevenir la caspa y suavizar y nutrir los mechones de cabello directamente. El aceite de almendras se ha utilizado como un producto de belleza para el cabello y la piel de los antiguos egipcios, almendras como uno de los productos de lujo.

Las almendras contienen muchos ingredientes que lo convierten en un refrigerio inteligente para el corazón. Las grasas monoinsaturadas pueden ayudar a controlar el colesterol alto. Pero la fibra, la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 y los esteroles vegetales también son buenos para la salud del corazón.

las cáscaras de almendras son una fuente de prebióticos que promueven el crecimiento y la reproducción de bacterias buenas en nuestros intestinos. bacteria intestinal responsable del metabolismo de los nutrientes de los alimentos y medicamentos. También protege contra las infecciones intestinales y hace que la vitamina K sea importante para la producción de proteínas de coagulación sanguínea. 5) continúa leyendo para ver más …

las almendras contienen mucha grasa y calorías, en realidad pueden ayudarte a perder peso. Los estudios demuestran que comer almendras puede contribuir a una sensación de saciedad entre comidas, lo que ayuda a resistir los antojos. Las personas que comen almendras todos los días tienden a comer menos carbohidratos durante el día.